“hay que derribar este muro de forma inmediata, no podemos hacer esperar más a los amaratarras”



El candidato del PP a la Alcaldía de Donostia-San Sebastián apuesta por eliminar el Vial de Carlos I sin esperar más y por reurbizar el barrio de Amara para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Donosita-San Sebastián, Ramón Gómez Ugalde, ha estado hoy bajo la variante de Carlos I donde ha asegurado que una de sus prioridades cuando sea alcalde “será eliminar este viaducto que divide el barrio en dos”.

En este sentido el candidato popular ha dicho que es “es una vergüenza que los vecinos de Amara sigan soportando promesas incumplidas durante tantos años” y por eso se ha. comprometido “a solucionarlo de forma inmediata” porque tiene que ser, ha dicho “ una prioridad para el Ayuntamiento” “Tenemos soluciones viarias alternativas como la Autovía del Urumea,  o el enlace con Hospitales que en la actualidad permite una solución al tráfico y que permiten eliminar el Viaducto”.
“Se han gastado cientos de miles de euros en proyectos que no se llevan a cabo, que se quedan arrinconados en los despachos” ha denunciado Gómez Ugalde. “Cuando sea elegido alcalde utilizaré el dinero para solucionar los problemas de los vecinos de Amara, pàra arreglar su calles, dotar al barrio de zonas verdes, en definitiva una reurbanización integral  todo el barrio, porque los amaratarras se lo merecen.

Con la eliminación de esta carretera de acceso a San Sebastián que para Gómez Ugalde es “totalmente prescindible” por las soluciones viarias que ya están funcionando “conseguiremos que Amara sea un único barrio, porque en la actualidad el Viaducto divide el barrio y lo deshumaniza”· “Y sobre todo, ha añadido, los vecinos ganarán en calidad de vida”.