El pleno del ayuntamiento de San Sebastián exige por unanimidad a la Diputación que derribe los tableros de entrada de Carlos I

Le insta a que ejecute también el acceso de Marrutxipi y reforme la rotonda de Martutene

El pleno exige por unanimidad a la Diputación que derribe los tableros de entrada de Carlos I

Todos a una. La corporación al completo –incluido Bildu– exigió ayer a la Diputación de Gipuzkoa que cumpla con los compromisos adoptados y ejecute de forma «inmediata» el proyecto de reforma de la rotonda de Martutene, proceda al derribo de los tableros de entrada a la ciudad por Carlos I y construya el enlace de la variante en Marrutxipi.
Bildu, PSE, PP y PNV aprobaron dos declaraciones en la que le vienen a decir a la Diputación que no quieren más retrasos ni excusas que frenen el impulso a estas tres actuaciones proyectadas en distintos puntos de la ciudad y cuya ejecución tendrá incidencia directa en la forma de movernos en coche por las calles del centro y en el acceso desde los viales periféricos a los barrios de Egia, Gros, Intxaurrondo y Amara.
Las dos declaraciones fueron aprobadas por unanimidad en una nueva sesión maratoniana celebrada en el Ayuntamiento, en la que se abordaron (...).